Crucero con la ilusión de estar entre los nueve

Mañana a las 17 se enfrentará como visitante ante 9 de julio de
Morteros, con el empate el «colectivero» se quedará con la llave. Crucero del Norte, mañana a las 17, se medirá como visitante ante 9 de Julio de Morteros. Encuentro correspondiente a la revancha de los play off del Torneo Apertura. El partido contará con el arbitraje del santiagueño Marcelo Umbides.

El «colectivero» llega al partido con la ventaja de un gol, como resultado de la victoria por 3 a 2 en Santa Inés, así que con sólo empatar quedará entre los 9 clasificados.

«El que cometa menos fallas, se quedará con la clasificación», declaró el entrenador de Crucero, Miguel Ángel Salinas.

«Ellos juegan bien, así que no debemos dejarlo pensar», agregó.

Salinas hará dos cambios sobre los once que comenzaron el partido de ida, uno de ellos será el ingreso del «gato» José Rodríguez que estará en la última línea por el lesionado Mariano Medrano, y otro es el de Martín Escobar Fretes por David Bareiro en el ataque. Sobre el ingreso de Escobar, el entrenador dijo que «voy a necesitar más sacrificio en el área y creo que eso me lo puede brindar Martín».

Por eso el equipo será con: Horacio Santa Cruz, Adrián Baron, José Rodríguez, Rodney Santander, Franco Cabrera, Sergio Recalde, Dardo Romero, Nicolás Jiménez, Luis Peña y Martín Escobar Fretes.

Ariel Aldecoa
El volante central y capitán del equipo de Crucero del Norte, Ariel Adelcoa, señaló de cara al choque con 9 de Julio, que «estamos tranquilos, porque ganamos el partido de local, pero en Córdoba va a ser un partido complicado, pero ellos tienen la necesidad de ir en busca del resultado. Pero nosotros como lo hicimos en todo el campeonato vamos a ir en busca de la victoria, porque de visitante nunca buscamos el empate».

El mismo equipo
Por su parte, el equipo dirigido por Carlos Stobbia, pararía el mismo equipo que jugó en Santa Inés con: Matías Degrá, Pablo Quiroga, Claudio González, Cristián Olmedo, Dario Guido, Rubén Molina, Gonzalo Mansilla, Osvaldo Ramírez, José Galvan, Gerardo Acuña y Héctor Cuevas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas