A partir de las 0 del sábado se podrá estacionar en doble mano en el centro de Posadas

El pedido fue impulsado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), y la medida fue resuelta por la Intendencia de Posadas, para mejorar el acceso a los comercios céntricos ante la llegada de las fiestas. Significa que a partir de las 0 del sábado se podrá estacionar en doble mano en el centro de la ciudad de Posadas. La medida resuelta por la Municipalidad de Posadas regirá en forma extraordinaria hasta el 31 de diciembre próximo.

Se respondió así a un pedido de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas para permitir el acceso a más personas que buscan realizar las compras de fin de año en el microcentro de la ciudad.

«El intendente entendió la necesidad de nuestra propuesta y resolvió permitir el estacionamiento en ambas manos desde el sábado hasta fin de año. Esto facilita muchísimo la llegada de más personas al centro de la ciudad y beneficia a todo el comercio que podrá movilizar más ventas», explicó Carlos D’Orazi presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP).

La petición de más lugares de aparcamiento para los automovilistas fue peticionada por la CCIP ante la apertura de los cines en shopping del micro centro posadeño. Ya en esa oportunidad, la entidad nucleante del comercio capitalino, evalúo la necesidad de mayores espacios ante el creciente número de automovilistas en la capital misionera.

Con la resolución de la Municipalidad de Posadas, desde mañana (sábado) el estacionamiento quedará liberado sin horarios en ambos márgenes de las calles céntricas. Actualmente varias calles del microcentro tienen habilitado exclusivamente el margen izquierdo para el estacionamiento medido en un horario de 7 a 21 de lunes a viernes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas