Presentarán obra de teatro que concientiza sobre el sida

La comisión directiva de la Asociación Civil ConViViR invitó a toda lao comunidad a asistir a la presentación de la obra de teatro «Desde las Sombras», por el grupo Montealto del núcleo 429 Sipted, perteneciente a dicha asociación. Es una obra del género dramático que proyecta y dimensiona las consecuencias que acarrea el HIV, intentando trasmitir los resultados que trae este flagelo al atacar sin piedad en cualquier lugar y sin excepciones, con la intención de aportar a la campaña de prevención en la lucha contra el SIDA.

La misma se realizará en el marco de la jornada de cierre de actividades 2.006, que se llevará a cabo el próximo sábado a las 19:30, en la plazoleta que se encuentra ubicada frente a las instalaciones de la asociación, en Ramón Ayala 2.850, de la chacra 148 de Villa Cabello.

En la oportunidad actuarán numerosos varios artistas, grupos de teatro, coros y Banda de Música, tanto de la zona como de la secretaría de Cultura de la Provincia.

Un agradecimiento especial a Empresas y Comercios de la Ciudad, que han donado obsequios para ser sorteados durante el evento.-

PROGRAMA
19:30 hs. Acto de Apertura
ACTUACIÓN:
-Banda Infanto Juvenil de la Policía de Misiones
-Coro de la Iglesia de Dios, directora de Coro Noelia Martínez, Pastor Pedro Gutiérrez

-Tato Lagable y su conjunto
-Grupo Montealto presenta la obra «Detrás de las Sombras» del Núcleo 429 Sipted perteneciente a la Asociación Civil Convivir.
-Grupo de Teatro Mboyeré, presentará una obra desde una mirada juvenil, con un grupo de adolescentes.
-Red Provincial Cristiana Misión Mujer, con la actuación de Liliana Miérez, con la obra «Navidad del Corazón».
-Representación Artística de la secretaría de Cultura de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas