Inaugurarán asfaltado del acceso a Dos Arroyos

La obra fue encarada a través de la DPV y demandó una inversión de casi tres millones y medio de pesos. El Gobernador Carlos Rovira inaugurará hoy a las 17:45 en el municipio de Dos Arroyo el asfaltado del acceso a esa localidad.

La obra fue encarada a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), y se pavimentó en una longitud de 3.464 metros, que va desde la Ruta Provincial 4 hasta el área urbana de ese municipio.

Se construyó una calzada de seis metros de ancho, con señalización horizontal que divide los carriles de circulación, además de los carteles de señales verticales en todo el trayecto.

Para facilitar el desplazamiento de peatones, se construyeron banquinas de dos metros de ancho.

Este emprendimiento vial representó una inversión de 3.489.408,78 pesos, recursos provenientes de los tributos provinciales, que el gobierno misionero destina a distintas obras y servicios públicos en todos los municipios.

En el acto inaugural, el Gobernador Rovira estará acompañado del intendente Luis Lorenzetti y el presidente de la DPV, ingeniero Orlando Franco, entre otras autoridades provinciales y municipales, además de la ciudadanía que se dará cita para celebrar este acontecimiento.

Cabe destacar que tras concluir esta obra, se puede apreciar que la pavimentación de este acceso no sólo contribuye a la transformación urbanística de Dos Arroyos, sino también posibilita una mejor calidad de vida de sus habitantes. Quienes manifestaron su agradecimiento al gobierno provincial «por esta importante obra».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas