Despidieron los restos del policía

Los restos del agente de policía Cristian Castillo, trágicamente fallecido en la noche del miércoles pasado, fueron inhumados en la tarde de ayer con todos los honores en el cementerio de Posadas.
Su deceso se produjo, a raíz de un violento choque entre una camioneta policial y un vehículo particular, en las avenidas Lavalle y Maipú. El agente iba atrás en la caja de la camioneta de la seccional 13º -acompañando a una chica enferma con vómitos de sangre que junto a su madre era trasladada al hospital Madariaga-, y a raíz del impacto con un Duna salió despedido del rodado. Según se supo la prueba de alcohol realizada al conductor del Duna arrojó resultados positivos. Voceros policiales indicaron que el conductor, Pedro González, de 39 años, quedó detenido por este motivo. Los peritos establecieron que tenía 0,6 gramos de alcohol en sangre.
Segun el juez Eduardo D’Orsaneo que estuvo presente en el lugar, «la camioneta venía por Maipú y al cruzar Lavalle fue embestido por un vehículo que circulaba por Lavalle hacia el sur, y eso provocó que se desestabilice la camioneta contra el cordón, la hizo saltar y tumbó, el agente cayó de la caja de la camioneta y parte de ésta le pasó por encima, tuvo rotura de costilla y trauma craneoencefálico que le provocó la muerte instantánea».
Cristian Castillo de 22 años integraba una familia de padre, madre y cinco hermanos, tenía una pareja y era padre de un bebé de siete meses, prestaba servicios en la fuerza policial desde hace un año y nueve meses. Su padre y dos hermanos más también pertenecen a la institución policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas