Brignole analiza su candidatura y no descarta formar una coalición pluralista

El intendente de Posadas, Jorge Brignole reiteró hoy que el «mejor candidato» para ocupar el cargo que dejará Rovira es quien haya demostrado capacidad de gestión y que haya sido exitoso. Consultado sobre sus intenciones para la gobernación en el 2.007 respondió que la está analizando, dijo que el equipo político y dirigentes del interior de su partido lo han pedido, pero que quiere evaluar porque «yo soy el único que tiene para perder, si Closs pierde sigue siendo senador, yo si pierdo, pierdo».

Brignole habló de su candidatura en una conferencia esta mañana.

Brignole habló de su candidatura en una conferencia esta mañana.

El jefe comunal consideró que se debe formar un frente pluralista con radicales, peronistas e independientes para trabajar en conjunto en un proyecto de provincia. Finalmente, lanzó que el Frente Renovador «no existe, existe el rovirismo», los principios de la renovación fueron dejados de lado, agregó.

El equipo politico decidio pero yo tengo que decidir,
Si viana es candidato y pierde yho si pierdo pierdo, reuperar este año de ampaña inútil que tuvimos que pasar y traajar en la ampaña ene. 2.007, radiales peronistas indpenediente syahcer un gobierno de coalición,

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas