Rovira inaugurará el asfaltado de acceso a Dos Arroyos

El próximo viernes a las 17:45, el gobernador Carlos Eduardo inaugurará el asfaltado del acceso a Dos Arroyos, en el departamento de Leandro N. Alem. La obra fue encarada a través de la dirección Provincial de Vialidad, y se pavimentó en una longitud de 3.464 metros, que va desde la ruta provincial 4 hasta el área urbana de este municipio.

Se construyó una calzada de 6 metros de ancho, con señalización horizontal que divide los carriles de circulación, además de los carteles de señales verticales en todo el trayecto. Para comodidad de los conductores, se construyeron banquinas de 2 metros de ancho.

Este emprendimiento vial representó una inversión de 3.489.408,78 pesos, recursos provenientes de los tributos provinciales, que el Gobierno misionero destina a distintas obras y servicios públicos en todos los municipios.

En el acto inaugural, el Gobernador Rovira estará acompañado del intendente Luis Lorenzetti y el presidente de la DPV, ingeniero Orlando Franco, entre otras autoridades provinciales y municipales, además de la ciudadanía que se dará cita para celebrar este acontecimiento.

Cabe destacar que tras concluir esta obra, se puede apreciar que la pavimentación de este acceso no sólo contribuye a la transformación urbanística de Dos Arroyos, sino también posibilita una mejor calidad de vida de sus habitantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas