Las escuelas deportivas y sus premios

Unos 300 chicos integrantes de las escuelitas deportivas barriales de Fútbol Masculino y Femenino, Voley, Karate Do y Atletismo de la Zona Oeste, recibieron sus medallas y diplomas recordatorios por su labor deportiva durante el 2006, durante el cierre de las actividades. En la oportunidad se presentaron diversos trabajos realizados por el Consejo Barrial, en forma conjunta con Comedores, Comisiones Vecinales, ONG, Clubes de Barrios y Comunidad en General, que a lo largo de este año se mostraron interesados en participar de las diferentes propuestas deportivas y actividades aeróbicas para la Salud en el acceso Oeste.

Durante la fiesta se entregó el premio al mérito deportivo a los tres alumnos más destacados del año, en cada una de las Escuelas Deportivas Municipales de la zona, entre ellos a la atleta Gladis Rodríguez, Campeona Nacional 2005 y 2006 de los Juegos Evita, y Néstor Vargas, atleta con capacidades diferentes, quien en este año se clasificó para el Campeonato Mundial de Karate de Francia.

El premio especial como deportista ejemplar fue para el nadador juvenil Juan Lisandro Monzón, quien es múltiple campeón Nacional de Natación e integra el Programa Olímpico 2012 de la Secretaría de Deportes de la Nación como Proyecto Olímpico.

En la oportunidad se lanzó el programa de verano «Vacaciones del Oeste en el Barrio» dentro del programa Deportes SI Drogas NO, que comenzará el 2 de enero.

Cierre de actividades en Villa Cabello
El próximo miércoles a las 19 se llevará a cabo el cierre de las actividades deportivas y culturales 2006 de la Delegación Municipal de Villa Cabello en el polideportivo Pepe Piró de la chacra 149.

Habrá presentación de números culturales y deportivos. La apertura estará a cargo de la artista local Anahí Rolón. Posteriormente se desarrollará una obra de teatro a cargo del Taller Municipal de Teatro que funciona en la delegación y depende de Dirección de Cultura de la Municipalidad.

También se realizarán exhibiciones de Tae-Bo, Escuela Municipal de Taekwon-Do, Yoga Deportivo, Aeróbic, Danzas Brasileras, Danzas Árabes, Danzas Clásicas, danzas Folklóricas, todas escuelas dependientes de la Delegación Municipal de Villa Cabello.

Como invitados especiales estarán las Escuelas Municipales de Danzas Brasileras, Danzas Folklóricas y el Ballet Municipal, que funcionan en el Paseo La Terminal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas