La Murga cierra el año con funciones doblete

El grupo de la Estación se despide con función doblete este fin de semana. El sábado a partir de las 21:30 y el domingo 17 a las 20:30 los vecinos-murgueros pondrán en escena la nueva propuesta 2006: «Misiones Tierra Prometida II. Candombe de la Patria Grande».
Helga y Vladimir se enredaron otra vez en antiguas y nuevas historias con inmigrantes de diferentes orígenes, un candidato-emperador, un padre jesuita, buscadores de agua y otros tesoros, los adelantados, algún que otro retrazado, toda la fauna natural y mítica de la región, cortesanos de la época de la Revolución de Mayo, la Liga Federal de Artigas: negros, paisanos, indios, gauchos y unos cuantos personajes más que siguen dando vuelta por la sala esperando que los vecinos vuelvan a visitarnos en las próximas funciones.
Las últimas dos funciones de esta temporada serán el sábado 16 y el domingo 17de diciembre a las 20:30.
Las entradas son limitadas (300 localidades) se podrán adquirir el día de la función a partir de las 18:00 en el Centro Cultural de Gestión Comunitaria del Grupo Murga de la Estación (Gobernador Barreyro casi Lavalle). Las entradas generales tienen el valor de 5 pesos y los menores de 12 años pagan 2 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas