En Posadas y en Eldorado Ecología comienza hoy reuniones con el sector forestal

El Ministerio de Ecología y Turismo informó que durante hoy, mañana, el jueves y el viernes están programados una serie de encuentros con técnicos, profesionales, productores y cámaras pertenecientes al sector forestal en diferentes localidades de la provincia. El cronograma es el siguiente:
Miércoles 13:

Reunión de la Comisión NEA del Instituto Nacional de Semilla, a las 16 horas, en el Centro de Convenciones y Eventos de Posadas

Segundo Taller con las Pymes electro-metal-mecánicas asociadas a la foresto-industria, a las 18.30, en el salón del INTA de Eldorado.

Jueves 14:
Reunión informativa sobre Ley 25080, requisitos técnicos, legales y ambientales, a las 18 horas, en el salón de la Biofábrica de Posadas.

Diálogo Forestal – Agenda para el desarrollo foresto-industrial sustentable con la participación de las cámaras empresariales y funcionarios y técnicos del Ministerio de Ecología, RNR y Turismo, encabezados por el ministro Luis Jacobo, a las 19, en el salón de AMAYADAP DE Eldorado.

15 de diciembre:
Reunión informativa sobre Ley 25080 , a las 9 horas en el salón del museo de la Cooperativa Eléctrica de Eldorado y por la tarde, a las 17, en Oberá, en lugar a confirmar.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE