En Oberá comenzaron a inscribir productores para el Mercado Zonal en Posadas

La Municipalidad de Oberá, a través del programa provincial Soberanía Alimentaria convocó a colonos de escasos recursos, con el objeto de conceder espacios de venta en el Mercado Zonal de Posadas que comenzará a funcionar el año que viene 2007.

La convocatoria está dirigida a los grupos de productores de alimentos del municipio para que se registren ante el Departamento de Desarrollo Rural de la Municipalidad de Oberá y lleven adelante la inscripción.

El llamado es exclusivamente para grupos de personas (asociaciones productivas, cooperativas, consorcios, grupos de feriantes), productores de carnes de todo tipo, frutihortigranjeros, miel y dulces, alimentos envasados, embutidos, leche y sus derivados.

Los grupos interesados deberán tener un mínimo de integrante de 7 personas, preferentemente de bajos recursos, «tener por lo menos un año de experiencia certificada en el rubro alimentos, y deberán registrar lugar geográfico donde se desempeñan, tipo de producción que realizan y cantidad aproximada de productos que generan por mes y por temporada», según consigna un comunicado oficial del municipio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas