El Sensei Gómez evaluó en Oberá, Posadas y Garupá

Desde el jueves hasta el domingo pasado, el Sensei Justo Gómez 5º Dan ITKF, director de AKTA (Asociación de Karate do Tradicional Argentina) y séxtuple Campeón Mundial, estuvo en Misiones evaluando a los practicantes de Oberá, Posadas y Garupá. Previo a los exámenes, el Sensei dictó cursos de capacitación a los profesores de la escuela y a los practicantes de la provincia.

Fueron jornadas extensas de pura práctica, entrenando aproximadamente 9 a 10 horas por día, donde el Sensei Gómez trabajó sobre los fundamentos del Karate do Tradicional, katas básicos y avanzados.

Rindieron exámenes de graduación aproximadamente 60 practicantes de Oberá, Posadas y la nueva escuela de Karate do Tradicional de Garupá a cargo de los profesores Sergio Benítez y María González.

Juan José Dieminger de la Capital del Monte, Germán Pintos y María González de la capital misionera aprobaron satisfactoriamente el examen para cinturón negro 1º dan, recibiendo las felicitaciones del Sensei Gómez, los profesores y los practicantes presentes, por haber superado tan duro test, que consistió en combinaciones de técnicas de brazos y piernas, caídas, análisis de katas, defensa personal, lucha en el suelo, y combate contra uno y varios atacantes.

Luego de estar en nuestra provincia el Sensei Justo Gómez se dirigió a Villa Ángela, Villa Berteht y Sáenz Peña, Chaco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas