Brignole en la colación del Dachary, hoy en el Centro de Convenciones

Será la primera colación de 45 profesionales universitarios del Instituto Universitario Gastón Dachary. El acto académico se realizará hoy lunes a las 19:30 en el Centro de Convenciones, en el marco de la VI Colación de Grado, en el que 96 nuevos profesionales egresados de la institución educativa recibirán sus títulos. La particularidad de este acto estará dada por la primera colación de 45 profesores universitarios en diversas disciplinas de las ciencias económicas y empresariales, jurídicas y la informática.

Además, recibirán sus títulos universitarios los graduados en las carreras de contador público nacional, licenciado en administración, licenciado en comercio internacional e ingeniería en informática, así como los Analistas Universitarios de Sistemas y un Técnico Universitario en Comercialización.
El programa prevé escuchar palabras de la Dra. Marta Margarita Sapper -graduada como Profesora Universitaria en Cienicas Jurídicas, mejor promedio entre los flamantes docentes universitarios-, el profesor Luciano Juan Duarte (representando a los docentes del mencionado instituto universitario) y el rector Luis Lichowski.

Posteriormente se entregarán los reconocimientos académicos a los docentes ingeniero María Claudia Dekún, Alicia Pokolenko y Claudio Aguilar, los tres por su labor en el libro «La Cadena Empresarial del Té en Misiones. Un Enfoque Estratégico», editado conjuntamente con la Universidad de Vigo España, y la UNaM de Misiones; licenciada Gladys Voertler, Oscar Degiusti, Ingrid Pedersen y Jorge Posdeley (en este caso por ser autores del libro «Park Way. Desarrollo, Turismo y Conservación en un Área de Frontera», editado con la Universidad de Guadalajara y el Ministerio de Ecología, RNR y Turismo).

Entre los alumnos, recibirán su distinción Sebastián Paniagua y Carlos Guaimas por la presentación del simulador de ranario en las 36º Jornadas Argentinas de Informática realizadas en Mendoza.

Seguidamente, el Dachary entregará plaquetas especiales al rector de la Universidad Nacional de Misiones Dr. Aldo Caballero, al Ministro de Ecología, RNR y Turismo Ing. Luis Arnaldo Jacobo y al Gerente del Banco Río S.A. tras el aporte que dicho banco hizo para el equipamiento del recientemente creado Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CITIC).

Finalmente, se entregarán los títulos a los graduados y las medallas para los mejores promedios.

Han confirmado su asistencia el intendente de la ciudad de Posadas, Jorge Oscar Brignole, legisladores provinciales y nacionales, concejales, empresarios, entre otros invitados especiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas