Recibió un disparo en una pierna y está internado

Un hombre recibió un disparo de arma de fuego en una de sus piernas mientras tomaba mate en el frente de su casa, en la localidad de Oberá, en un confuso incidente protagonizado por un desconocido que luego se dio a la fuga y hasta ayer no había sido localizado
Según la Policía, el herido fue identificado como Marcelo Mauri, un desocupado de 31 años, quien el sábado pasado cerca de las 23:30 se encontraba en su domicilio ubicado en la intersección de las calles Ceibo y Guatambú, del barrio San Miguel.
De acuerdo con el informe policial, Mauri se hallaba tomando mate en el frente de su casa cuando, en determinado momento, divisó a unos 40 metros a un hombre que se encaminaba hacia él, sin que despertara alguna sospecha.
Sin mediar explicaciones, el desconocido se acercó a Mauri y le efectuó un disparo que le produjo una herida en el muslo izquierdo, tras lo cual desapareció del lugar, sin que hasta ayer pudiera ser hallado.
El herido fue trasladado al Hospital para su atención, donde continúa internado. Los directivos del nosocomio alertaron del hecho a la Policía que, inmediatamente, montó un operativo para buscar al agresor, en tanto se instruye un sumario por «lesiones con armas de fuego» en la Comisaría Primera.
En el hecho interviene el juez de Instrucción, Horacio Heriberto Alarcón.

Robó, huyó y…
En un procedimiento policial que se realizó el sábado último en la localidad de Guaraní, fue detenido un joven en averiguación de un caso de robo que se produjo horas antes en un comercio, de donde sustrajeron una caja registradora, 200 pesos y tarjeras de almuerzo.
La denuncia fue radicada alrededor de las 22:30 por Jorge Bogado, comerciante de 33 años, quien sostuvo que desconocidos ingresaron al negocio de su propiedad, ubicado en la calle Pueyrredón, y sustrajeron la caja registradora conteniendo 200 pesos.
La Policía halló la caja y posteriormente detuvo a un joven de 23 años, oriundo de Buenos Aires, quien tenía en su poder la suma malhabida e intentó resistir el arresto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas