Misioneros al Mundial de Taekwon-do en Canadá

Un buen grupo. Los mejores luchadores de Posadas estarán en el campeonato más importante de todos.

Un buen grupo. Los mejores luchadores de Posadas estarán en el campeonato más importante de todos.

Seis taekwondistas que representan a la Academia Internacional de Taekwondo que dirige Carlos Méndez y dos de la Asociación de Escuelas Independientes de Taekwondo (AEI) que conduce Rubén Cerdán, clasificaron para el Mundial 2007, que se llevará a cabo en la ciudad de Quebec, Canadá, a partir del 27 de mayo venidero.

Los que obtuvieron su clasificación luego del último Selectivo en Mar del Plata son Lara Granada Lanús, Patricia Romero, Agustín Pérez y Alejandro Romero en categoría juveniles, a quienes se sumaron Sergio Bordón y Fernanda Forza en mayores, todos estos de la Academia ITF.

Por otro lado, representando a la AEI se clasificaron al certamen ecuménico, Jorge Guenín y Lorena Cerdán, quien de esta manera cumple el sueño de su carrera.

En el último torneo Selectivo realizado en Mar del Plata, Lorena Cerdán se clasificó para integrar el equipo de formas adulto, tras superar varias pruebas entre más de 80 taekwondistas venidos de distintos puntos del país.

Lorena se mostró muy contenta con la clasificación y tras la alegría de su confirmación en el seleccionado nacional, ya adelantó que no hay mucho tiempo para festejar, puesto que el viernes volverá a presentarse en Buenos Aires para comenzar con los entrenamientos con el seleccionado nacional de cara a la cita Mundial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas