Ingenieros «C» ganó y tomó la punta en la «A»

Con una jornada llena de goles, se llevó a cabo la novena fecha del Torneo Apertura Interprofesional 2006. En la categoría «A», Ingenieros «C» superó por 3 – 2 a Contadores «L» y volvió a lo más alto de la lista. Por otro lado, en la «B», Universidad Católica goleó por 9 – 1 a Profesionales Unidos y continúa arriba; en la Master, Contadores «S» ganó y es el único líder.

Recuperó la punta
Ingenieros «C» volvió a lo más alto de la tabla en la categoría «A», le ganó 3-2 a Contadores «L», equipo que le había arrebatado el primer puesto en la fecha anterior. Los ingenieros demostraron que están para llevarse el bicampeonato, ganaron un partido clave y encabezan la lista nuevamente con 2 puntos de ventaja sobre su escolta, Contadores «L». Otro que sumó de a tres y está a la expectativa es Abogados «A», le ganó 3-1 a Contadores «C», equipo que marcha en la última posición. Con este resultado, los abogados están a 4 puntos de la punta.

Por su parte, Agrofor le ganó 2 – 1 a Estudio y de a poco se mete en la pelea por los primeros lugares; el partido se jugó en la cancha número 2 del Club Tacurú. Lo mismo para Profesores Libres, los recientemente ascendidos, vencieron por 1 – 0 a San Francisco, uno de los animadores del certamen anterior. Este encuentro era muy importante para ambos porque el que ganaba salía del fondo de la tabla. Por otro, en un partido donde lo único que servía era la victoria, Visitadores Médicos le metió 4 al cuadro de Agrimensores «A». El encuentro se llevó a cabo en la cancha 1 del Tacurú. En tanto el cotejo que tenían que disputar Arquitectos y Contadores «J» fue suspendido y será reprogramado.

Primero a fuerza de goles
Universidad Católica de Santa Fe es el cómodo líder de la categoría «B», en la jornada su víctima fue Profesionales Unidos, el encuentro terminó con goleada, 9 – 1 fue el resultado; con esta victoria católica tiene puntaje ideal, ganó los 9 partidos y parece encaminarse al título y al ascenso. Su inmediato perseguidor es Escribanos, que le ganó 4 – 0 a Ingenieros «A» y es uno de los 3 escoltas del líder. El encuentro se jugó en la cancha número 1 del Club San Francisco.

Otro de los segundos es Contadores «E», le ganó 2- 0 al conjunto de Agrofor G G; con este resultado, los contadores siguen con la esperanza de que Católica empiece a perder puntos.

Universitarios volvió al triunfo, tras la derrota sufrida en la fecha anterior ante Católica, su víctima fue Médicos «A», el encuentro terminó 1 – 0 a favor de los universitarios; el cotejo se jugó en la cancha 1 del Club San Francisco. Por su parte, Profesores «B» le ganó 2 – 0 a Profesionales Asociados, con el triunfo salieron de los últimos puestos, en cambio los derrotados dejaron pasar una buena oportunidad de seguir prendidos en la lucha. El que no encuentra el camino de la victoria es Misiones On Line, los periodistas sumaron una nueva caída en lo que va del certamen, perdieron 2 – 0 ante Ingenieros «B».

Sólo en la punta
En la Master, hay un solo líder. Contadores «S» le ganó 5 – 1 a Agrimensores «A» y se escapó en lo más alto de la lista. Médicos «B», desperdició la chance de seguir en la punta, cayó derrotado por 4 – 1 frente a Químicos, que con este resultado es uno de los escoltas.

Otro que no pudo ganar es CPAIM, empataron en 1 con Abogados «B». Con este resultado los magistrados están a 2 puntos del líder . El que si ganó y es uno de los segundos es Abogados «S», venció 1- 0 a Galenos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas