Meili reafirma su candidatura y comenzará a buscar contactos

Luego de la convención del partido radical donde se aprobó la conformación de un frente, el intendente de Montecarlo Ricardo Meili ve con más firmeza su candidatura a gobernador para el 2007. Dijo que «va más allá de algunas dificultades que hubo en la convención con algunos dirigentes de Soria Vieta, por alguna u otra cuestión en definitiva la convención aprobó la organización de un frente con perspectivas al 2007 y eso nuevamente reincide en el trabajo que veníamos haciendo con miras la 2007», evaluó Ricardo Meili.
Por otra parte explicó que » dentro del proyecto de candidatura a gobernador evidentemente hacer el frente eso es una alternativa viable y trabajar con ese sector».

En cuanto a la supuesta retirada de Hernán Damiani y sus seguidores el jefe comunal supone que «habrá sectores que tendrán otros proyectos y hoy se tienen que acomodar a esta instancia de la convención y podrán trabajar dentro de algún frente con alguna interna, pero ya no sólo con el partido, esto va a continuar seguramente».

A partir de la próxima semana Meili retomará sus conversaciones con dirigentes de otros sectores políticos y sociales en miras al 2007. Adelantó que comenzarán a buscar «los contactos con los distintos partidos políticos de modo tal que pudieras con ellos diseñar un plan estratégico de gestiones, de reuniones con la distintas fuerzas para ir desarrollando un plan, evidentemente esto no va a cambiar el hecho de la candidatura», reiteró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas