Jardín América agasajó a sus mayores en los saltos de Tabay

En el primer encuentro de la Tercera Edad en los Saltos del Tabay más de un centenar de abuelitos disfrutó en el parque municipal Saltos del Tabay, por iniciativa del intendente Luis Alfredo Araujo, quien quiso de ésta manera agradecer a todas las personas mayores que con su trabajo, esfuerzo y dedicación «logran dejarnos la ciudad que hoy tenemos».

La jornada comenzó a las 10 con un desayuno en los saltos, espectáculos artísticos, donde participaron los mismos abuelos que sabían tocar algún instrumento o cantar. Al mediodía se compartió un almuerzo de camaradería para luego de las charlas de entre mesa proceder a la elección de la reina de esta primera convocatoria. Fue una elección muy difícil ya que se presentaron veintinueve candidatas. Es así que finalmente la corona recayó en la señora Guillermina Fiege, acompañándola como princesas doña Olinda Alvez y Agripina Benítez. Como Miss simpatía fue reconocida la señora. Verónica de Oliveira y como miss elegancia la señora Olga Candiyú.

«Quiero agradecer especialmente a ustedes que están compartiendo con nosotros. Sin ustedes hubiese sido imposible tener ésta comunidad que hoy tenemos» dijo el intendente Luis Araujo, y agregó que «son la base de nuestra sociedad, son los que forjaron lo que hoy somos. Nuestro compromiso es ir mejorando lo que nos dejaron. Tienen el temple y la experiencia y la idea en esta jornada es rescatar los recuerdos, charlar, intercambiar opiniones y disfrutar».

También participaron funcionarias del Area Pensiones del Ministerio de Bienestar Social, la Mujer y la Familia de Misiones, y del Comité Nacional de Pensiones, quienes tomaron el compromiso de realizar el próximo encuentro provincial de abuelos que se realiza todos los años en Posadas, en los Saltos del Tabay el próximo mes de abril.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas