Volcó un camión cargado de té en la ruta provincial 6

Cargado. El rodado transportaba 24.000 kilos de té seco.

Cargado. El rodado transportaba 24.000 kilos de té seco.

El accidente ocurrió ayer al mediodía, alrededor de las 12, cuando Jorge Alberto García, chofer de 44 años, guiaba un camión Scania 360 dominio AUA328 con semi dominio AYP594, de la firma Central Argentino desplazándose por la ruta provincia 6.
El empleado instantes antes había cargado 24 mil kilogramos de té seco en un establecimiento ubicado sobre la misma ruta provincial.
De haber circulado algunos kilómetros, a la altura del paraje El Chapá en el municipio de Colonia Alberdi por causas desconocidas en una curva en pendiente perdió el control de camión volcando sobre su misma mano de circulación.
A consecuencia del vuelco, García resultó con hematomas y excoriaciones según el informe suministrado por el médico de guardia del hospital Samic de Oberá, lugar al que fue derivado. Las lesiones no revisten gravedad.
El hombre, oriundo de la ciudad de Posadas, permanecía en observación donde se le estaban practicando algunos estudios.
En el lugar la policía científica de la Unidad Regional II realizó la pericia accidentológica y se incautó preventivamente el rodado que luego del informe técnico fue restituido a sus propietarios.
Posteriormente, se instruyeron actuaciones judiciales ante la comisaría local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas