Misiones se quedó en las semifinales de la Aclav

Misiones. El plantel de Marcelo Silva no pudo seguir con su buena racha.

Misiones. El plantel de Marcelo Silva no pudo seguir con su buena racha.

Con parciales de 25 – 21; 16 – 25; 25 – 19 y 25 – 20, Misiones Voley cayó frente a Boca Juniors y no pudo acceder a la final de la Copa Aclav.

De esta forma, los dirigidos por Marcelo Gigante se impusieron por 3-1. Ahora los «Xeneizes» esperan rival para la gran final del Volleyland que se disputará hoy a las 21, con transmisión en vivo de Canal 7.

El otro cotejo que se jugaba por las semifinales lo protagonizaban (al término de esta edición), Unión de Formosa y Bolívar.

Pero de todos modos, la campaña de los «yerbateros» es más que meritoria y, a pesar de no llegar a la final como en la pasada temporada, este plantel joven disputó un gran torneo destacándose la inclusión del central misionero, Diego Stepanenko.

Por televisión abierta
ACLAV ha trabajado en pos de conseguir una Liga federal y haciendo honor a este significado, confirmó también, que Canal 7 será la pantalla a través de la cual se transmitirán cada miércoles a las 22, los partidos de esta temporada.

En relación al comienzo de la undécima temporada de Liga, el Director Ejecutivo de ACLAV, Facundo Rizzone, expresó: «Para ganar tiempo, para seguir gestionando desde el punto de vista institucional, deportivo y comercial hemos determinado postergar para el 3 de enero de 2007 el inicio de la Liga».

Fuente: aclav

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas