Daniel Vancsik sigue muy lejos en Sudáfrica

Rafael Echenique y el posadeño Daniel Vancsik continúan lejos de la pelea en el Alfred Dunhill Championship que se lleva a cabo en Mpumalanga, Sudáfrica, y reparte un millón de euros en premios.

Echenique terminó con 74, dos sobre el par de la cancha, en el que fue un recorrido muy irregular: hizo cinco birdies (4, 5, 6, 13 y 14), tres bogeys (3, 16 y 18) y dos doble bogeys (1 y 7). Acumula 146 (+4) y está en la colocación 60°.

Por su parte, el «colo» Vancsik logró recuperar algo de terreno luego de un muy mal arranque y ayer avanzó al 90° puesto gracias a firmar una tarjeta de 71 (-1). El misionero bajó un impacto en el 1, 2, 5, 11, 13 y 15, subió en el 7 y 16 y terminó con un doble bogey en el 18. Así suma 149 (+5).

En tanto, el sudafricano Charl Schwartzel, con un total de 136 golpes, ocho bajo el par, lidera en solitario en el Leopard Creek Country Club. A dos está el español Rafael Cabrera.

En Barbados
Con otro buen día ayer, Ángel Cabrera y Andrés Romero mantienen a Argentina al frente de la Copa del Mundo de golf que se está desarrollando en Bridgestown, Barbados.

En esta segunda jornada se utilizó la modalidad foursomes (con una misma pelota se alternan los golpes) el cordobés y el tucumano se complementaron de gran manera finalizando el recorrido sin errores. Lo mejor de los argentinos se observó en la primera parte de la vuelta, cuando bajaron un golpe en los hoyos 3, 6 y 7 y 10. Completaron con ocho pares para firmar una tarjeta de 67, cuatro bajo el par.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas