Chucho nominado a los Olimpia 2006

El misionero está en la terna junto a David Nalbandian y Juan Martín del Potro El misionero José Acasuso, el tenista más popular del momento, fue nominado para los premios Olimpia 2006. En la terna de mejores tenistas está junto al cordobés David Nalbandián y el tandilense Juan Martín Del Potro.

Los premios Olimpia son entregados por el Círculo de Periodistas Deportivos. Hace varias décadas son los honores más importantes a los que puede aspirar un deportista argentino.

La entrega de las distinciones se realizará el martes 19 en el Teatro Avenida, de la ciudad de Buenos Aires.

Chucho en Córdoba
Los amantes del tenis podrán disfrutar en Córdoba de la segunda edición del Indoor Master Tennis, el torneo exhibición que reúne a seis de las principales raquetas del circuito mundial ATP.

David Nalbandian, debutará hoy ante el ganador del partido que jugaban al término de esta edición, el ecuatoriano Nicolás Lapentti (67º en el ranking mundial) y el argentino Juan Mónaco (69º).

Por su parte, el posadeño José Acasuso enfrentará al vencedor del encuentro entre el chileno Nicolás Massú (44º) y el peruano Luis Horna (63º), en un torneo que se parece mucho a un Master sudamericano.

Los mejores argentinos jugarán hoy desde las 20.30 con transmisión de TyC Sports, el cordobés (8º) y el misionero (27º).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas