Asistieron a una parturienta

Un llamado de urgencia alertó a efectivos de la comisaría de Mártires. Una mujer estaba a punto de dar a luz en su vivienda, en Colonia Bonpland. Fue el jueves, pasadas las 21.
Inmediatamente, el cabo Juan Jorgens y el agente Aníbal Piñeiro, concurrieron al lugar. Cuando llegaron a la casa, el alumbramiento era inminente por lo que con el patrullero policial trasladaron a la embarazada hasta el hospital zonal de Oberá.
La intervención policial se debió al pedido desesperado de sus familiares que la acompañaban en ese momento, éstos atinaron primero en llamar a la policía por no contar con medios para llevarla a un hospital.
Cuando los agentes se apersonaron Mónica Solead Flores de 17 años, ya había roto bolsa y se encontraba en trabajo de parto, ante la urgencia y a la corta edad de la joven, los policías la acomodaron en el patrullero y realizando los trabajaos de primeros auxilios la llevaron al hospital Samic de Oberá, donde felizmente y tras pocos minutos de haber ingresado dio a luz a una beba. Ambas se hallan en buenas condiciones de salud.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas