Misiones Voley va por un lugar en la final

El conjunto misionero enfrentará a Boca Juniors a las 19:30, por la semifinal de la Copa Aclav, en la localidad de Bolívar.

Sebastián Firpo. Armador	Misiones Voley.

Sebastián Firpo. Armador Misiones Voley.

Misiones Voley intentará meterse por segundo año consecutivo en la final de la Copa Aclav cuando enfrente hoy a las 19:30 a Boca Juniors, en el estadio República de Bolívar, donde se desarrollará el Voleyland. Culminado este encuentro se disputará la siguiente semifinal entre el local Bolívar Voley y la Unión de Formosa. La final se disputará mañana a las 21, y será transmitida por canal 7.

El equipo «yerbatero» dirigido por Marcelo Silva vuelve a chocar como el año pasado en la semifinal de la Copa ante el conjunto xeneize. En ese partido Misiones derrotó a Boca por 3 a 2. Hay que decir que en Boca juega ahora Matías Zublena, jugador que el año pasado defendió los colores del equipo misionero.

El equipo de Marcelo Silva podrá contar para el encuentro con todos sus jugadores, entre ellos con su figura, el armador Sebastián Firpo, que estuvo tres semanas fueras de la canchas por un desgarro que sufrió ante Boca en Formosa en el primer weekkend.

«Esta semana estuve entrenando casi normalmente. Me lesioné el primer partido, justamente ante Boca en Formosa, estuve tres semanas parado haciendo kinesiología y esperemos que todo salga bien, a pesar de la molestia que pueda tener después de un desgarro ya que es normal que esté un poco fatigado el músculo», explicó Firpo.

La Liga en enero
La Liga Nacional de vóleibol comenzará el 3 de enero, según informó ayer la Asociación de Clubes (ACLAV), y no a partir del 14 de diciembre, como estaba pautado en principio. Esta edición de la liga tendrá como novedad un partido televisado todos los miércoles a las 22 por Canal 7. «Esta Liga buscará consolidar las franquicias y un alto nivel deportivo sustentado en grandes jugadores argentinos, extranjeros y cuerpos técnicos de primer nivel. Es muy importante que el voley se vea por pantalla abierta, y es algo que no ocurre en otros lugares del mundo», dijo Marcelo Tinelli, titular de Ideas del Sur, empresa responsable de la comercialización del torneo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas