Meili ya piensa en alianzas con otros partidos para 2007

Luego de la convención de la Unión Cívica Radical que aprobó la conformación de un frente, el intendente de Montecarlo Ricardo Meili ve con más firmeza su candidatura a gobernador para el 2007, «más allá de algunas dificultades que hubo en la convención con algunos dirigentes que responden al diputado Edmundo Soria Vieta».

«Pero por alguna u otra cuestión en definitiva la convención aprobó la organización de un frente con perspectivas al 2007 y eso nuevamente reincide en el trabajo que veníamos haciendo con miras la 2007», evaluó Meili.

Por otra parte dijo que » dentro del proyecto de candidatura a gobernador evidentemente hacer el frente es una alternativa viable para trabajar con ese sector».

En cuanto a la retirada de Hernán Damiani y sus seguidores de la reunión en Candelaria, el jefe comunal opinó que «habrá sectores que tendrán otros proyectos y hoy se tienen que acomodar a esta instancia de la convención y podrán trabajar dentro de algún frente con alguna interna pero ya no solo con el partido».

Meili retomará sus conversaciones con dirigentes de otros sectores políticos y sociales con miras al 2007 para armar sus alianzas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas