Mañana feriado nacional será normal la recolección de residuos en Oberá

FERIADO NACIONAL: Mañana 8 de diciembre Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María rigen los alcances de Feriado Nacional. Por ese motivo la Municipalidad de Oberá no abrirá sus puertas. No obstante ello la Secretaría de Obras Públicas hace saber a la población en general que mañana serán NORMAL los servicios de recolección de residuos, barrido y limpieza y reparto de agua domiciliaria.

OBRAS PUBLICAS: Hoy se continúa con el entoscado en la Av. Picada Vieja y calles de Villa Torneus; mantenimiento de caminos en zona rural norte; perfilado acceso olería Barrio San Miguel y en Villa Marttos; entoscado acceso a colectora ruta 14, kilómetro nueve y medio.

TARIFAS PARA DISFRUTAR EL BERRONDO: Tarifas Vigentes: Mayores de 12 años (por día) $ 2; Menores de 12 años, delegaciones y mayores de 65 años $ 1; Vehículos en general (por día) $ 2; Carpa (por día) $ 4; Buen Contribuyente sin cargo.
Servicios que ofrece: Quinchos, parrillas. Servicio de cantina; Sanitarios con duchas (agua caliente y fría); Tarifas: únicamente durante la temporada estival (diciembre – marzo).

PENSIONES: Hoy jueves 07 de diciembre se continúa con el pago de pensiones provinciales en la municipalidad. Los beneficiarios podrán pasar hasta las 12,00 por ante el Departamento de Adultos Mayores.

VENCIMIENTO: La Municipalidad recuerda que el lunes 11 de diciembre vence la 6º y última cuota de la Tasa Retributiva a la Propiedad Inmueble.

AERÓBIC: Hoy jueves de 20,00 a 21,15 clase gratuita de aeróbic en la Plaza San Martín, a cargo del profesor Oscar Aguayo (se repiten todos los martes y jueves en el mismo horario).

LALCEC: El Rotary Yerbal Viejo invita a los obereños a una reunión hoy jueves 07 a las 20,00 en el Club Social, para conformar la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer.

ENTREGA DE CRÉDITOS: Hoy a las 10,00 en la Sala de Situación de la Municipalidad de Oberá se entregarán los primeros créditos de la Fundación Kolping que fueron gestionados por la Comuna obereña.
EDUCACIÓN VIAL: Hoy jueves a las 14,00 en el entrepiso de la Casa de la Cultura se desarrolla la charla de educación vial. El práctico de manejo se realiza los miércoles y viernes en el Parque de las Naciones, de 08,00 a 10,30. El curso es obligatorio para quienes deseen obtener el registro de conducir o renovación del mismo.

SEGURO DE CAPACITACION Y EMPLEO: Los beneficiarios del programa Jefes de Hogar del municipio de Oberá que residan en los siguientes barrios, deben presentarse indefectiblemente de acuerdo al siguiente detalle:
Hoy a las 18,00: Escuela 184 Barrio San Miguel; lunes 11 18,00 Comedor Barrio 100 Hectáreas; martes 12 18,00 Comedor Barrio Sixten Vick; miércoles 13 18,00 Comedor Villa Stemberg; jueves 14 18,00 Comedor Villa Torneus; viernes 15 18,00 comedor Villa Cristen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas