Luis María Valdovinos fue reelecto en la Liga

El actual presidente de la Liga Posadeña seguirá al frente de la institución hasta el 31 de diciembre del 2008.

Por dos años más. Luis María Valdovinos seguirá al frente de la Liga Posadeña de Fútbol.

Por dos años más. Luis María Valdovinos seguirá al frente de la Liga Posadeña de Fútbol.

Luis María Valdovinos fue reelecto como Presidente de la Liga Posadeña de Fútbol. Luego de ganar la elecciónes por 20 a 14 votos, a la lista que estaba encabezada por Miguel Ángel Salinas.

Ahora Luis María Valdovinos seguirá cargo de la Liga Posadeña por dos años más, es decir hasta el 31 de diciembre del 2008.

El comicio que se llevó a cabo en las oficinas de la Liga, ubicada en Catamarca y Ayacucho, comenzó pasada las 20:30, previamente se leyó el acta y el orden del día. Donde se trataron distintos puntos como la aprobación del balance, la causa judicial del Club Independiente, además se aprobó la afiliación definitiva de Atlético Santa Ana y Atlético Itatí y la afiliación por dos años más de la Liga a la U.M.I.F.U.

El sistema
Luego los representantes de los 14 equipos de la Liga sufragaron. Recordemos que cada votos de los equipos que forman parte de la Primera «A» eran computados como tres votos, los de la «B» dos, donde Crucero es el único equipo y la de «C» uno, categoría que la componen La Picada, El Brete, San Ignacio Miní, Estudiantes, Atlético Santa Ana.

Así queda la lista
-Presidente: Luis María Valdovino,
-Tribunal de Penas: Doctor Rubén Darío Lambart, -Colegio de árbitros: Juan Enrique Chavez.
-Revisores de cuenta: Carlos Rafael Rodríguez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas