Hoy es la apertura del complejo Paraíso Tabay

A las 21.30 se realizará la apertura oficial del Complejo Turístico ubicado sobra la ruta 12.

El Complejo Turístico «Paraíso Tabay» reabre sus puertas al público esta noche.
La apertura de la temporada estival 2006-2007 se realizará en las instalaciones del Complejo, ubicado sobre la ruta 12 y el puente del arroyo Tabay.
Los organizadores adelantaron que durante el lanzamiento, se darán a conocer las novedades en cuanto a las comodidades que se incorporan para este verano.
Cabe recordar que el lugar cuenta con cabañas, piscina (con una perforación que garantiza agua limpia constantemente), camping y restaurante, entre otras cosas.
En cuanto a los precios, desde la Municipalidad de Jardín manifestó a partir de la fecha entró en vigencia el cobro del acceso al Parque Municipal Saltos del Tabay con los siguientes valores: por día y por persona (mayores de 6 años): dos pesos. Carpas por día: cuatro pesos. Alojamiento en albergues por día: 50 pesos. Vehículos particulares hasta categoría pickup: dos pesos. Micros de turismo, máximo dos horas (con pasajero en tránsito incluido): 25 pesos. Micros turísticos a partir de la segunda hora de estadía y por hora: diez pesos. Casas rodantes, camiones y micros: diez pesos. Y cuando la visita a los saltos se prolongue por siete días y el pago se realice en forma anticipada se otorgará un día sin cargo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas