El concejal Guido Barreyro admitió que trabaja para la candidatura a gobernador de Pelito Escobar

Habló que hay «Alí Babá o Utes políticas», para contar que de Buenos Aires vino un grupo del PRO que le ofreció integrar el grupo del macrismo, sin hablar de candidaturas sino la posibilidad de continuar en la política con ellos, pero dice que piensa diferente. Reveló que está militando para la candidatura o precandidatura a gobernador de Ricardo Pelito Escobar, y que en el nivel nacional apoya a Cristina Kirchner para la presidencia. Y que para gobernador en la provincia «he sido invitado por Escobar a un grupo político que hoy se está juntando donde no se toman decisiones unipersonales sino generales, lo que hace falta es consensuar ideas para lograr que el candidato que en definitiva va a conducir en el 2.007 salga de todo un grupo político que tenga un respaldo real y eficiente de todo los que hacemos política todos los días», sostuvo en Radio Libertad y LT 4.

Respecto al ministro de Bienestar Social opinó que «me parece bien lo que hace y tuvo la valentía de salir, será por lo menos precandidato y apoyo la candidatura, es una persona que se hizo desde muy abajo», destacó Barreyro.
En el Concejo Deliberante de Posadas integra el bloque rovirista de la Concordia Social con Silvia Risko, Mónica Saldaña, Héctor Vallejos y Octavio Loyola.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas