El Chucho mano a mano con Vilas

José Acasuso fue uno de los jugadores más aplaudidos en anoche en el Luna Park. El misionero junto a otros tenistas pusieron en marcha la Copa Guillermo Vilas.

La apertura de la Copa, se realizó con una entrevista de Guillermo Vilas al posadeño, reciente finalista de la Copa Davis con la delegación Argentina.

En la charla, el número 1 del tenis argentino le preguntó al misionero como hizo para estar concentrado en lo que haría ante Marat Safin, mientras Davis buscaba empatar la serie en 2. «Era difícil mentalizarme, por un lado yo estaba sentado mirando el partido de David y pensaba que en dos horas jugaría el partido más importante para el tenis argentino o quizas entraba a jugar con la serie ya definida, cuando ganó el segundo, ya me entré a concentrar en lo que sería mi partido», fueron las palabras del «Chucho».
También se refirió a la estrategia que utilizó para poder descanzar; «la noche anterior yo me había mentalizado en que iba a entrar a definir la serie, esa fue la mejor manera de acostarme a dormir y de levantarme al otro día lo más concentrado posible».

En cuanto al partido ante Safin, el misionero puntualizó lo siguiente: «Yo creo que él estaba un poco cansado y si llegaba a un quinto set, yo me veía mejor que él. Después le tocó la hora de enfrentarse ante el ruso Tursunov por el primer partido del torneo. Chucho no pudo hacer nada y cayó derrotado por 7-6 y 6-2.

Acasuso junto a los chicos
Ni bien llegó al país, tras caer de pie ante Marat Safin en el decisivo punto de la final de la Copa Davis en Moscú, José realizó una exhibición de tenis para chicos del club Nordelta. Chucho peloteó con niños de entre 5 y 15 años durante una hora.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas