Docentes renovadores despidieron el año

Docentes encolumnados en el Partido de la Concordia Social realizaron un ncuentro en la sede de esta alta casa política, ubicada en la calle Alberdi 142 de la ciudad de Posadas, con el objetivo de dar cierre al ciclo 2006.

En la oportunidad estuvieron presentes representantes de las agrupaciones y promotoras docentes de San Javier, Aristóbulo del Valle, Oberá, Garupá y la Capital provincial.

La reunión fue encabezada por el vocal titular del partido de la Concordia, Alberto «Tito» Álvarez, junto a los dirigentes Elsa Pouch, Ingrid Fischer, Marco Antonio Freaza, Gladis De Tur, Ana Doronzoro, Francisca Franco, Marjorie Márquez de Fontana, Blanca Navarro, Rosa Rodríguez, Liliana Carlson, «Loli» Salinas, Mónica Ledesma y María Inés Rebollo.

También participaron directores de escuela de los niveles de enseñanza primario, EGB y Polimodal en lo que fue un encuentro en el que quedó marcado nuevamente «el espíritu de unidad renovadora».

Entre otras cosas, los presentes calificaron al 2006 como «un año positivo para la renovación que tuvo el acompañamiento de la sociedad y aumentó su caudal de votantes», al tiempo que pusieron énfasis en que «estamos comprometidos en seguir construyendo junto a nuestro conductor Carlos Rovira».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas