Cerca de 500 ómnibus de media y larga distancia e internacionales ingresan por día a Posadas

Según los datos suministrados por la administración municipal de la Terminal de Ómnibus, se ha incrementado notablemente el número de colectivos de media y larga distancia que ingresan a la ciudad. También se observaron aumentos en las unidades internacionales. Esto se debe, en parte, a la cercanía de las fiestas y de las vacaciones de verano, donde aumenta el número de visitantes a la capital misionera.

Los informes proporcionados por la Comuna registran los siguientes movimientos por jornada: en el horario de 0 a 6 entre 35 y 40 unidades; de 6 a 12 entre 180 y 190 unidades; entre las 12 y 18 de 149 a 155 y en el horario de 18 a 24 se registran entre 93 y 97 vehículos.

En total son cerca de 500 unidades entre media y larga distancia e internacionales los que ingresan a la Terminal de Ómnibus, número que se espera duplicar y hasta triplicar cuando la temporada turística se esté viviendo a pleno. También trascendió que los pasajes están vendidos en un alto porcentaje hasta el 20 de diciembre, por lo que varias empresas probablemente refuercen el número de unidades.

El posicionamiento de Posadas como receptora de turismo, uno de los principales objetivos de la gestión del intendente Brignole, se vio en aumento en los dos últimos años, a partir de la modernización de la ciudad, como así también las propuestas turísticas y culturales que ofrece. El número de visitantes que permanecen más de una noche en la capital misionera, se destacó en las últimas dos temporadas, ya que la plaza hotelera fue ocupada en su totalidad, y muchos de los turistas debieron alojarse en casas de familia.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE