Se definen las niñas de la buena fortuna

El domingo en «La tv te llama» se conocerá a las finalistas y a las cuatro nuevas concursantes. Los televidentes pueden seguir eligiendo a su favorita por sms.

Seleccionadas. Serán presentadas el domingo en “La tv te llama”.

Seleccionadas. Serán presentadas el domingo en “La tv te llama”.

l concurso «Elegí quien te da la suerte» para la selección de las Niñas de la Buena Fortuna que está llevando a cabo el IPlyC, tendrá este domingo a dos nuevas ganadoras, las más votadas por la gente. Las candidatas son: Laura Leiva, de 24 años de Posadas es la Opción A; Rocio Reineck, de 27 años de Posadas es la Opción B; Fernanda Coroleu, de 19 años de Posadas es la Opción C y Ariana Torres, de 20 años de Posadas es la Opción D. Los televidentes podrán votar hasta el domingo a las 22, enviando mensajes de texto con la palabra TV al 8466, y quien más preguntas responda, además de apoyar a su favorita, sumará puntos para ganar un kit digital, que consta de una cámara digital y un reproductor de Mp3.
Éste es el segundo y último grupo de finalistas. La semana pasada, Cintia Nikel con el 31,7 por ciento de los votos fue las más votada por el público y la primer ganadora de esta segunda edición del concurso. Cecilia Hnatiuk con el 30,4 por ciento de los votos, clasificó en segundo lugar y también formará parte del staff de Niñas de la Buena Fortuna, que se podrá ver en pantalla a partir del 15 de diciembre de este año. En tanto, Fernanda Saiz (26,2 por ciento) y María Eugenia Bugallo (11,7 por ciento), ocuparon el tercer y cuarto lugar respectivamente, quedando de esta forma, eliminadas del concurso.
Vale recordar que fueron los televidentes quienes eligieron a las ganadoras, a través de mensajes de texto enviados durante toda la semana pasada, y ahora serán quienes deciden quién se queda y quién se va.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas