Operativo integral de limpieza y salud en Villa Urquiza

Desde las 7 de hoy se desarrolla un operativo integral de limpieza y salud en la chacra 65 -entre Tomás Guido, Alem, Santa Catalina y Centenario- dependiente de la delegación municipal de Villa Urquiza. Esta actividad se realiza desde la dirección general de delegaciones y entes descentralizados dependiente de la unidad de coordinación y control de gestión de la Municipalidad de Posadas.

Se efectuará desmalezamiento, corte de césped, fumigación y desratización. A partir de las 08,30 horas habrá también operativo integral de salud que incluye atenciones médicas, vacunación, servicio de peluquería, atención y vacunación de mascotas.

Asimismo se colocará durante toda la jornada un gran contenedor para que los vecinos puedan arrojar ramas, chatarra y residuos de gran envergadura.
Se invita a todos los vecinos de la zona a acercarse mañana miércoles a partir de las 07 horas en avenida Santa Catalina a una cuadra de avenida Alem.

Cabe destacar que estos operativos se desarrollarán los días miércoles durante todo el mes de diciembre en diferentes sectores de la ciudad de Posadas, a fin de perfeccionar el servicio que brinda diariamente la Comuna.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas