Mañana la primera final de la «B»

Dará pelea. El conjunto del Oeste quiere hacerse sentir en Villa Sarita.

Dará pelea. El conjunto del Oeste quiere hacerse sentir en Villa Sarita.

Mañana a las 17, en Villa Sarita, se disputará la primera final del Torneo Clausura de Primera «B» entre El Brete y Atlético La Picada. Hoy se dará a conocer quién será el hombre de negro para el cotejo.

El Brete es el campeón del Apertura y llegó a esta instancia al dejar en el camino a Crucero del Norte, equipo al que venció en la final del campeonato pasado.

Mientras que el conjunto del Acceso Oeste no tuvo muchos inconvenientes para dejar en el camino a San Ignacio Miní.

La «A» el sábado
La final de la primera «A» entre Guaraní Antonio Franco y Atlético Misiones se jugará el sábado a las 17, en el estadio de la «franja» en Villa Sarita. Mario Vera será el encargado de hacer cumplir el reglamento.
El juvenil equipo de Guaraní viene de eliminar a Mitre, al vencerlo por 3 a 0 en el encuentro de vuelta, luego de haber perdido el de ida por 5 a 3.

Atlético Misiones
Por su parte, el «tricolor» viene de dejar en el camino a Brown. Los dirigidos por «Tuti» Boede igualaron en el partido de vuelta 2 a 2, pero como ganaron 2 a 0 en condición de visitante, obtuvieron su pasaje para la final.

El campeón del Apertura había sido Huracán, que en el Clausura cayó en cuartos de final ante Atlético Misiones, por penales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas