Juan Bidarra estaría cerca de dirigir Italiana

La propuesta la recibió el último fin de semana.

Juan «Huevo» Bidarra, el entrenador de OTC en la Liga Provincial, estaría muy cerca de ser el técnico de la Asociación Italiana de Charata, conjunto que milita en la Liga «B».

«Huevo», como es más conocido en el ambiente, fue el entrenador que llevó a OTC a disputar la Liga «B», luego de obtener el Argentino de Clubes.
El conjunto chaqueño se encuentra actualmente bajo las órdenes de José Podskoc, se ubica segundo en el grupo Norte, junto a OTC con 10 puntos, 4 juegos ganados y 2 perdidos.

Pero la relación entre el entrenador y los jugadores no sería la mejor, tal fue el caso que el últimos días Diego «Demonio» Sánchez dejó la institución por problemas con el cuerpo técnico.

Así ocurrió
Todo esto llevó que los dirigentes del conjunto » tano» le hicieran el último fin de semana a Bidarra la oferta para hacerse cargo del equipo. Bidarra se encontraba en Resistencia en una clínica que estaba a cargo de la «oveja» Sergio Hernández, entrenador de la Selección Argentina.

Bidarra estaría de acuerdo en hacerse cargo del equipo y, en caso de asumir, Diego Sánchez volvería al equipo y junto con él llegaría también Jorge Corbalan. Ambos jugadores fueron dirigidos por Bidarra en el Club Córdoba de Corrientes con el que obtuvo el P.RON.E.A.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas