«Puerta está en contra de este modelo de país»

El diputado nacional Juan Manuel Irrazábal criticó ayer muy duramente al ex senador Ramón Puerta indicando que «con el frente que encabeza, intenta volver a instalar la defensa de los grupos económicos concentrados en las empresas privatizadas».

En este sentido el legislador sostuvo que el frente anti-kirchner que lidera el ex Gobernador «es sólo para enfrentar al Presidente», señalando que «esa es la confrontación que se viene para el año próximo, y en adelante, sobre qué sectores van a acompañar al Presidente para consolidar un rumbo político y estratégico de conducción del Estado y el que se debe mantener; o los que estarán en contra de ese modelo de país».

Irrazábal manifestó además que tanto el país como la provincia «deben continuar con el rumbo que se viene llevando adelante hasta el momento; como el de reconstruir el poder adquisitivo de los trabajadores, y el de mejorar la equidad en la forma de repartir los recursos». Y añadió que «a pesar de que han bajado los índices de desocupación y de exclusión; falta mucho por hacer todavía».

En relación con la intervención del justicialismo misionero, a cargo del diputado nacional por la provincia de Corrientes, Irrazábal señaló que «no se deben apresurar los tiempos» y agregó que Perié «debe armar un cronograma electoral para que el año que viene. El Partido esté normalizado y se puedan tener elecciones internas abiertas y simultáneas con todos los otros partidos con miras a 2007». «La falta de representación y las anomalías que se observaron en las últimas elecciones internas derivó en que el partido haya sido intervenido para garantizar reglas claras y transparentes», sentenció.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas