Ojeda cayó sobre el final en el Abierto VISA

Juan Francisco Ojeda culminó en el puesto 33° del 101º Abierto VISA de la República presentado por Jeep. El certamen que se disputó en Pilar lo ganó Rafael Echenique.

El misionero presentó una tarjeta final de 81 golpes en la última ronda (+10), con un total de 300 y +16 bajo el par, no pudo mejorar lo de días anteriores donde terminó 13° y 12°.

De esta manera, el misionero no pudo mantener su ritmo en uno de los campeonatos más legendarios de la Argentina.

El mejor fue Echenique
Rafael Echenique coronó una temporada brillante con el título más importante de Latinoamérica: el Abierto VISA de la República que culminó el domingo pasado con la inobjetable pero apretada victoria del flamante jugador del Tour Europeo que comienza a transitar el camino del éxito y, con sus 26 años, asegura un futuro cargado de triunfos en el horizonte del golf argentino. El de San Luis completó una tarjeta final de 68 golpes (-3) y con un total de 277 (-7) superó por uno a Ricardo González y Angel Cabrera, quienes firmaron sendas tarjetas de 72 y 64 respectivamente.

El «Colo» en Nueva Zelanda
Una muy mala última vuelta no le permitió al argentino Daniel Vancsik pelear hasta el final por el título en el Abierto de Nueva Zelanda, un torneo perteneciente al Tour Europeo.

Vancsik venía haciendo un certamen de menor a mayor y ayer había finalizado en la octava colocación, a dos de la cima, pero el domingo pasado empleó 77 golpes (+6) y retrocedió al puesto 35.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas