Noticias de Oberá

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS: La Secretaría de Obras Públicas hace saber a la población en general que el viernes 08 de diciembre será NORMAL los servicios de recolección de residuos, barrido y limpieza y reparto de agua domiciliaria.

Aclara también que a la fecha el servicio de agua está restringido debido a desperfecto en los camiones distribuidores por lo que el personal de taller se encuentra trabajando intensamente en la reparación de los mismos para que se normalice el servicio a la brevedad. Ello se debe a la gran demanda en la provisión de agua y al intenso trabajo al que se ven sometidos los vehículos repartidores.

CONFERENCIA DE PRENSA: Brindará Gastón Nakazato hoy martes 5 de diciembre en la Casa de la Cultura a las 10,00. En la misma informará respecto a fechas, lugares y horarios de los show lanzamiento del nuevo material discográfico producido por el músico argentino Litto Nebbia.

OBRAS PUBLICAS: Hoy martes 05 se trabaja en el entoscado y compactación de la calle Pincén, desde la Seccional III hasta el límite con Guaraní. También en avenida Picada Vieja, a partir de la escuela de Villa Torneus hasta el barrio San José. Se traslada tierra para empedrado de calles Yaguareté, Finlandia y Yerbal Viejo. Se prepara caja para cordón en colectora ruta 14, altura km. 9. Se realiza mantenimiento en zona rural norte, tramos 27 y 28.

PENSIONES: Mañana miércoles 06 de diciembre se inicia el pago de pensiones provinciales en la municipalidad. Los beneficiarios podrán pasar de 06,00 a 12,00 por ante el Departamento de Adultos Mayores.

CULTURA: Informa a los artesanos que deseen exponer sus productos por la mañana y por la tarde en la Plazoleta Güemes, deben interiorizarse de la metodología e inscripción en la Casa de la Cultura en horario de oficina.

EXPOSICIÓN: Hasta el 11 de diciembre en la Casa de la Cultura se exponen trabajos de las cátedras de Diseño Gráfico y Dibujo de la Facultad de Artes.

VENCIMIENTO: La Municipalidad recuerda que el lunes 11 de diciembre vence la 6º y última cuota de la Tasa Retributiva a la Propiedad Inmueble.

DENGUE-MEDIOAMBIENTE: La Municipalidad de Oberá recuerda que se tiene que evitar la formación de lugares con agua estancada y acumulación de basura, de esta manera se estará eliminando focos para la proliferación del mosquito transmisor del dengue. Por cualquier consulta y/o inquietud los interesados pueden asesorarse personalmente en la Dirección de Bromatología o al teléfono 407021.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas