Las chicas sub 14 del Club Huracán no paran de ganar

Parecen imparables. Las chicas del Huracán siguen ratificando que son las mejores.

Parecen imparables. Las chicas del Huracán siguen ratificando que son las mejores.

Los equipos de fútbol femenino del Club Huracán y Guaraní Antonio Franco disputaron 2 partidos amistosos el pasado fin de semana en la categoría Sub 14.

El objetivo de los clubes es promocionar este deporte en la categoría menores, por ello organizaron estos encuentros de carácter amistoso.

En el primer choque, las chicas del «Globo» se impusieron 3-1 al conjunto de la «Franja». En el segundo enfrentamiento, hubo una gran diferencia entre ambos cuadros, las chicas de Huracán ganaron por un contundente 6-0.
Ambos encuentros fueron presenciados por padres y muchas amigas de las chicas.

El equipo del Club Huracán estuvo compuesto por las siguientes jugadoras: Valeria Berend, Viviana Villalba, Cintia Cardozo, Michel Sorghe, Daiana Ortellado, Romina Domínguez, Gabriela Carosini, Yacquelin Fernández y Clara Rodríguez, el técnico fue Héctor «Chino» Torres.

Por otra parte, las chicas del «Globo» se van a presentar el 16 y 17 en la localidad de Andresito, allí jugarán un triangular con dos equipos de esa localidad.

Las jóvenes interesadas en practicar, pueden dirigirse al Club Huracán (Almirante Brown y Tomás Guido), los lunes, miércoles y viernes de 16 a 20. El entrenador del equipo de Huracán es Héctor «Chino» Torres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas