Inscripciones en carreras por convenio con el ISER-COMFER

Las carreras de Locutor nacional y la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial con el título intermedio de productor y director para Radio y Televisión se dictan en el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya desde 1991, por convenio de adscripción con el Instituto Superior de Enseñanza para la Radiodifusión -ISER -y el Comité Federal de Radiodifusión-COMFER. Ambas realizan las prácticas intensivas de sus materias específicas en el Estudio de Radio y en el Centro de Producción Audiovisual que dispone el Montoya así como también en radios y canales de Posadas con los que el Instituto tiene convenios de pasantías.

Al final de la cursada de cada carrera y aprobadas todas las asignaturas de los respectivos planes de estudios rinden un examen final presidido por el ISER que les permite acceder al carnet habilitante que otorga eL COMFER

Fechas de inscripción
Las fechas de inscripciones en el mes de diciembre es para ambas carreras el martes 19 y en las inscripciones del mes de febrero es el viernes 16. La atención es en Ayacucho 1962, de mañana de 6:45 a 11:45 y de 15:45 a 20:45.

El curso orientador obligatorio para los aspirantes inscriptos comienza el 19 de febrero y se extiende por tres semanas, a su finalización rinden el examen de ingreso presidido por profesores del ISER.

Más información en la página www.isparm.edu.ar o 03752-440055 interno 254.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas