EMSA continúa trabajando en los barrios

La Gerencia de Redes y Servicios de EMSA informó la realización de diversos trabajos en barrios de la ciudad de Posadas, a partir de la solicitud de vecinos, comisiones barriales u organizaciones civiles. En el Barrio Kennedy, la Comisión de la Capilla «María Auxiliadora» solicitó la colaboración de la empresa misionera de electricidad a fin de iluminar adecuadamente la plaza Central del Barrio. En ese lugar se celebró recientemente la Misa de Comunión.

Vecinos de la Chacra 169 solicitaron el reemplazo de cuatro maromas por 4 pescantes, lo que se concretó oportunamente. Además se retiró la línea de la vereda Oeste sobre calle 1º de Mayo

En calle Comandante Andresito se procedió a podar los árboles que ponían en riesgo los cables del tendido eléctrico. También aquí la solicitud fue planteada por los vecinos.

El presidente de la Comisión Vecinal de Nemesio Parma, Víctor Martínez elevó un pedido en nombre de los vecinos, el cual también ha sido resuelto favorablemente. En ese barrio se realizaron los siguientes trabajos:
-Se colocaron 4 artefactos lumínicos de 1.000 W;
-Se repararon las conexiones y se repuso el enlace con la red del tendido eléctrico;
-Se cambió una llave termo magnética;
-Se repararon 10 luminarias del barrio y se verificaron todos los comandos de Alumbrado Público

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas