Chucho y compañía ya están en el país

Con la frente en alto. El Chucho dejó todo y estuvo muy cerca de la hazaña.

Con la frente en alto. El Chucho dejó todo y estuvo muy cerca de la hazaña.

El equipo argentino de Copa Davis llegó ayer por la mañana al Aeropuerto Internacional de Ezeiza proveniente de Moscú. Los muchachos mostraban la tristeza lógica por haber perdido la final de la Copa ante los rusos.

El misionero José Acasuso todavía afligido por la caída frente a Safin, aseguró que el equipo dejó todo y le agradeció a la gente por el apoyo y a sus compañeros de equipo por el apoyo anímico que le brindaron. Dolido por la caída, Chucho señaló que: «Sabía que era el punto más importante de la historia del tenis argentino, pero no pensé mucho en eso durante el encuentro porque sino me iba a poner aún más nervioso».

Por último, Acasuso señaló: «Hicimos todo lo posible y la gente lo vio. A veces se gana y a veces se pierde. Lo importante es que queríamos volver con la frente en alto y lo hicimos».

El «Luli» seguirá al frente
El capitán del equipo argentino de Copa Davis confirmó su continuidad y aseguró que los últimos dos procesos fueron un éxito. Alberto Mancini habló con la prensa. «Las ganas están intactas y hay que volver a empezar», aseguró.

También se refirió a cómo tomó la derrota: «Al principio tenía una tristeza muy grande, pero luego tomé conciencia de lo bien que habíamos hecho las cosas. Estuvimos a un punto de ganarle a un grande en su casa y por eso tenemos que estar tranquilos», señaló el capitán.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas