Buena actuación de Morgenstern en la TVR 6

El misionero «Rafa» Morgenstern terminó decimonoveno en la final en la última fecha del campeonato de Top Race V6. El ganador fue Gustavo Tadei (Chevrolet Vectra) y consagró a Omar Martínez (Ford Mondeo) como nuevo campeón de la categoría, frente a mucho público presente en el autódromo «Juan Manuel Fangio» de la ciudad de Balcarce (Buenos Aires).

Morgenstern, largó 19º en clasificación, recuperó cuatro posiciones en la primera carrera disputada el domingo. Con el buen andar que iba teniendo el auto se presagiaba una buena actuación del misionero. Pero sin embargo, un supuesto adelantamiento en la largada de la final le valió un pase por boxes que lo retrasó hasta los últimos puestos. Una gran remontada le permitió al ex bicampeón de la Fórmula Renault Argentina ascender más de diez lugares para situarse en su ubicación definitiva.

El balance del joven piloto es positivo, sólo cinco carreras le bastaron al Rafa Morgenstern Motor sports para convertir al prototipo de Mercedes Benz en protagonista de la especialidad. Las actuaciones en las pasadas competencias, de Rafaela donde finalizó en décimo lugar y General Roca (sexto), así lo demuestran.

Como lo vio el Rafa
«Realmente no entiendo qué situación observaron para determinar mi penalizacíon, si hasta perdí un puesto en la largada… De todas maneras, una vez que se dicta la sanción hay que acatarla. Es una lástima porque el auto tenía un ritmo estupendo en carrera y por cómo se dio la final nos hubiéramos metido entre los siete u ocho primeros» , explicó Rafa.

Un Campeón fuera de casa
El misionero Guillermo Ghilberto se consagró Campeón Provincial Santafesino de la categoría 125 cc. La competencia se desarrolló en Avellaneda (Santa Fe), éste es el primer título de Guillermo Ghiberto fuera de la tierra colorada y lo logró con el mismo karting que corría a nivel provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas