Los veteranos siguen repartiendo fútbol

El pasado fin de semana se jugó la cuarta fecha de la primera rueda del torneo de Superveteranos «Gerardo Doggendorf».

El puntero del campeonato es Villa Cabello que se impuso a Accesorios Posadas por un trabado 2 a 1. Ahora, los del tradicional barrio capitalino lideran con 9 puntos.

El escolta es Misiones On Line, que vencieron claramente a Miércoles Club por 3 a 0. Los periodistas tienen 7 unidades y comparten la segunda colocación con Virgen del Carmen que en la jornada empató sin goles con Villa Urquiza.

El Decano no pudo salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones tras perder con Virgen de Itatí por 2 goles a 1. Libre en esta fecha quedó San Miguel.

La quinta fecha: los partidos se disputarán en la cancha del complejo Roque González el próximo domingo a partir de las 8 y serán los siguientes: Virgen del Carmen vs. Villa Cabello; Acc. Posadas – Misiones On Line; San Miguel – Virgen de Itatí; El Decano – Miércoles Club; Libre: Villa Urquiza.

Veteranos Master
Esta categoría tampoco dejó su amor por el fútbol y completó la final de la segunda rueda. Los partidos corresponden al torneo «Osvaldo Isasi».

Panadería Tacuarí derrochó goles y le ganó 6 a 0 a Los Amigos. San Alberto tampoco dudó ante Chacra 32-33 y se impuso por 3 a 1. Otro plantel que goleó fue Luz y Fuerza que le metió cuatro a O-ñé Moñá. Mientras que el puntero del certamen (hasta esta fecha), El Decano, cayó ante su inmediato perseguidor, Once Unidos por 3 a 2 y de esta manera se consagraron los mejores tras tener mayor diferencia de gol que los decanos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas