Habla hoy el marido de Nora Dalmasso

Los esposos de las amigas de la víctima, comenzaron a desfilar por los tribunales de Río Cuarto, Córdoba

Espléndida. En sus mejores épocas, “Norita” sonriente como se la describía.

Espléndida. En sus mejores épocas, “Norita” sonriente como se la describía.

Télam. Facundo Macarrón, el hijo de Nora Dalmasso, la mujer encontrada muerta la semana pasada en su casa del barrio Villa Golf, manifestó que su padre, Marcelo, dará una conferencia de prensa en la jornada de hoy para expresar su opinión sobre el caso, en la que estará acompañado por toda su familia y su abogado, Daniel Lacase. El hijo mayor de Nora Dalmasso, la mujer que fue asesinada el pasado 24 de noviembre en su chalet, dijo que su padre, Marcelo Macarrón, mantendrá una rueda de prensa para expresarse respecto al caso y su investigación.
Por otra parte, los esposos de las amigas de Nora, comenzaron a desfilar ayer por los tribunales locales, ya que los fiscales que investigan el homicidio buscan información adicional a la aportada por las mujeres sobre la última noche en que vieron viva a la víctima. Los fiscales saben que Dalmasso, la madrugada del sábado 25 de noviembre, se encontró con un hombre con el que posiblemente mantenía una relación clandestina, aunque aún no tienen identificado con certeza de quién se trata. Según las fuentes, está acreditado en el expediente que la mujer tenía amantes, aunque aún no pudo establecerse de forma fehaciente el nombre de quien estuvo con ella la última noche, cuando regresó a su casa de Villa Golf luego de cenar con un grupo de amigas. En tanto, los investigadores determinaron que la madrugada del crimen Dalmasso intercambió mensajes de alto contenido erótico con un hombre que no se hallaba en Río Cuarto.


Nada revelador

Para hoy se aguardan los resultados completos de la autopsia
realizada a Dalmasso, aunque fuentes judiciales adelantaron a
Télam que no creen que aporten nada revelador a la causa.
Dalmasso fue hallada asfixiada en su casa del Villa Golf, desnuda y con un lazo alrededor del cuello, sobre la cama de su hija, en ese momento de viaje de intercambio en Estados Unidos.
El fin de semana del crimen la mujer se hallaba sola, ya que su esposo había viajado a Uruguay y su hijo mayor estaba en Córdoba capital. En el marco de la causa hay un sólo imputado, el abogado Rafael Magnasco, ex asesor del secretario de Seguridad de Córdoba, quien se presentó ante los fiscales para que le extrajeran una muestra de sangre con el fin de que se compare su ADN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas