Dos heridos en Wanda y Bonpland

Un hombre resultó con heridas de consideración tras recibir el impacto de un vehículo sin conductor en Wanda y otro sujeto tuvo lesiones tras perder el control de su moto en Bonpland. Ayer a cerca de las 10:45 Raúl Alberto Albert de 20 años dejó estacionada su pick up blanca frente a la gomería Kuki, ubicada en una calle paralela a la ruta 12 a la altura del barrio Industrial. Minutos después, por causas que se tratan de establecer, el rodado sin control se desplazó e impactó contra una Ford F100 dominio RXO que estaba siendo reparada por Alejandro Galarza, empleado de la gomería. Como consecuencia del episodio, Galarza sufrió múltiples escoriaciones con posible fractura de cadera.
Inmediatamente fue llevado al hospital de Esperanza y de allí derivado al Samic de Eldorado. Según señalaron fuentes médicas no habría riesgo de vida.

Calle peligrosa

Por otro lado, en la localidad de Bonpland, Gabriel Alejandro Rodríves de 21 años se fracturó la clavícula izquierda y resultó con politraumatismos leves tras perder el control de su motocicleta Daelin 70cc en la ruta provincial 207 a la altura del barrio Municipal.
Aún no se saben las causas que lo produjeron.
Este sendero es de tierra y según informaron pudo haber sido un factor determinante.
A Rodrívez, quien también sufrió cortes de consideración en el cuero cabelludo, los agentes de la policía le realizaron la prueba de alcoholemia a los efecto de determinar si estaba o no alcoholizado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas