Conferencia sobre dolor y sufrimiento por pérdida familiar

El martes 5 de diciembre a las 20:30 se realizará la conferencia gratuita «Cuando la muerte llega a la familia», en el salón Caoba del Hotel Julio César, ubicado en Entre Ríos 1951 de Posadas. Se explicará cómo enfrentar el duelo, el dolor y el sufrimiento causados por una pérdida. Estará a cargo del psicólogo David Firman. La entrada es libre y gratuita. Los temas que se tratarán son: el dolor, la tragedia, el sufrimiento, la muerte y el duelo. Además, se ofrecerán respuestas a interrogantes como: ¿Por qué a gente buena le suceden cosas malas?; ¿Si Dios es amor, por qué no usa su poder para evitar que sucedan cosas malas?

El conferencista será David Firman, psicólogo, terapeuta familiar, bachiller en teología, profesor de enseñanza media y superior en psicología, fundador y presidente de la organización Familia Sana.

Como parte del programa, se presentarán los testimonios de Tony Meléndez (nacido sin brazos), Lucho Tkachuk (imposibilitado para caminar tras accidente automovilístico) y Familia Firman (perdió a su hijo de 19 años en accidente automovilístico).

Al finalizar el encuentro, Firman presentará su sexto libro, «Cuando la muerte llega a una familia», publicado recientemente, en el cual se profundizan los temas que serán desarrollados.

La conferencia es organizada por Familia Sana, asociación civil sin fines de lucro, destinada a la protección, restauración y fortalecimiento familiar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas