Arranca la Copa Vilas con un homenaje a Acasuso

Chucho. El misionero tendrá su reconocimiento en el Luna Park por la Davis.

Chucho. El misionero tendrá su reconocimiento en el Luna Park por la Davis.

La Copa Vilas, que se desarrollará desde este jueves y hasta el sábado en el Luna Park, no contará con la presencia del ruso Nikolay Davydenko, quien será reemplazado por su compatriota Dimitry Tursunov, otro de los verdugos de Argentina el pasado fin de semana en la final de la Copa Davis que se disputó en Moscú.

El número 3 del mundo se bajó del certamen por «agotamiento físico», según confirmó uno de los organizadores del torneo. Así, su lugar será ocupado por Tursunov, pareja de Safin –otro de los que estará presente- en el dobles ruso que derrotó a la dupla argentina Nalbandian-Calleri el sábado.

Este jueves estará en juego la Copa Intercontinental en el match Argentina-Europa. Primero chocarán José Acasuso y el ruso Dimitry Tursunov y luego Juan Martín Del Potro con el español Tommy Robredo. Después se hará un súper tie break. Ese día, se le brindará un tributo especial al Chucho por todo lo que dio en el partido con Marat Safin.

En Encarnación
A partir de este viernes comenzará el séptimo Torneo Internacional organizado por Encarnación Tenis Club. El costo de la inscripción será de 10 dólares y las mismas cerrarán mañana. Los interesados deberán comunicarse al teléfono (desde Argentina): 00595 – 975 640168 Martín Rojas; ó 0985 708467; al mail: [email protected].

Con respecto a las categorías que formarán parte de este certamen, participarán la Libre A, B y C; 35 y 45 B; y Menores de 10, 12 y 14. Habrá premios en dinero para la Libre A, B y 35 y 45 B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas