Hoy debutan las misioneras

Hermosa experiencia. Anahí dará lo mejor de sí en este torneo tan importante.

Hermosa experiencia. Anahí dará lo mejor de sí en este torneo tan importante.

Hoy comenzará a disputarse los XII Juegos Sudamericanos en la Ciudad de Medellín, Colombia. En este certamen participará el Seleccionado Argentino de Judo con dos representantes de la tierra colorada: Florencia Abella y Anahí Galeano.

Las misioneras forman parte de la escuela del Club Tokio de Posadas a cargo de Víctor Galeano y Miguel Abella. Tanto Florencia como Anahí son las mejores exponentes de la región, por ello fueron convocadas para el seleccionado nacional y ahora, competirán en este importante torneo, el cuál será una experiencia única para ambas.

Asimismo, ambas judokas vienen de formar parte de campeonatos locales, nacionales e internacionales y a pesar de su corta edad tienen una buena experiencia. Abella representará a nuestra provincia y al país en la categoría de 48 kilos y Galeano en la de 58.

Las demás chicas que integran el equipo nacional son Erika Ruíz, Marta Álvarez, Jacqueline Bordón, Lara Herrera, Laura Díaz e Ivana Schiavone.
Por el lado de los chicos están: Lúcas Elizeche, Nehuen Melina, Gabriel Céspedes, Matías Escobar, Guido Calatrone, Gabriel Sabatino, Agustín Remuñan y Alexis Duarte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas